Hace 1 semana empecé a notar en mis manos una especie de resequedad, la cual lleva a que se me descamen de 1 a 10 los dedos de las manos. Estoy tomando un produ...(ver más)

Información adicional
Sé que no es contacto con nada porque ni líquidos no nada

Si tiene resequedad en las manos puede ser porque presenta algún tipo de eczema o dermatitis de manos. Tomar el Hepatoxil en ese caso es irrelevante y no tiene efecto alguno sobre la resequedad o la descamación. La descamación puede ser transitoria y a la larga no representar mayor problema, salvo que se tenga una clara referencia de eczema por alergia o contacto irritativo en cuyo caso se debe tratar con corticoides en crema, antihistamínicos y lociones o cremas humectantes a diario.