¿Qué crema o producto usar para la resequedad en las manos? Un médico me mandó Clotrimazol, pero las manos se me siguen rajando. Ya estoy evitando los detergentes.

Preguntado por Hombre de 28 años

Es necesario usar cremas humectantes como Acid-Mantle, cremas con úrea (Eucerin) e identificar qué productos o elementos le producen más sequedad. Use guantes si es necesario y si no mejora consulte nuevamente a su médico.