Hace aproximadamente 1 semana siento las manos muy secas. Había manipulado mucho detergente (sin guantes) pero me he colocado mucha crema y de todas maneras sig...(ver más)

Información adicional
bypass gástrico en el año 2003

Preguntado por Mujer de 32 años

Posiblemente no se relacione con su hígado, además es necesario tener en cuenta que tiene el antecedente de manipular sustancias sin guantes lo cual es el principal factor de riesgo para presentar ese tipo de alteraciones. Si tuviera problemas hepáticos tendría otras manifestaciones como ojos amarillos, sangrados repentinos en diferentes lugares del cuerpo, entre otras. Si la resequedad extrema en las manos persiste, es necesario que sea valorado por su médico.