He tomado antibióticos para el acné y estoy enfermo del hígado y de gastritis, ¿qué debo hacer?

Información adicional
Tengo 21 años Hace 3 meses inicie el antibitico Hace 2meses tengo soltura al ir al baño Hace 1 mes us pendi el tratamiento Mis síntomas han empeorado con respecto al color de pi...(ver más)

No es bueno tomar antibióticos por tanto tiempo debido a que pueden causar muchos efectos secundarios. Es muy posible que tenga algún problema hepático por los síntomas que refiere. Le recomiendo consultar lo más pronto posible para descartar cualquier tipo de alteración y tomar las medidas necesarias.