Buenas tardes dr lo que pasa es que fui a mi dermatologo me recetó un antibiótico llamado minociclina para el acne pero antes de iniciarlo me quize purgar lim...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El rebipact es un producto natural, sobre el cual no hay estudios medico científicos que lo avalen para desintoxicar el hígado, de forma que Usted puede iniciar a tomar el antibiótico prescrito por su dermatólogo tratante, lo antes posible, para que lograr mejoría de su acné.

La automedicación es una practica desaconsejada porque todos los fármacos, así sean de origen natural pueden tener efectos perjudiciales para el organismo e interacciones medicamentosas entre si.

Cada médico tratante prescribe a su paciente de acuerdo al conocimiento integral que tiene de este.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.