Que pasa si se me olvido tomarme él antibiótico de minociclina

Si no te tomas en antibiotico como debe ser, su acción sera ineficaz y no erradicara la infeccion con la que estes cursando. Generalmente la minociclina se da para tratamiento del acne que talvez debe ser tu caso. Si no tomas las pastillas con juicio el acné no mejorara y aparecera de nuevo. De ti depende si quieres mejorar tu piel. Te recomiendo no suspender el antibiótico.