Si una chica tiene una vida sexual activa y sangra durante el sexo, ¿quiere decir que ya está gestando o comenzó a gestar desde antes?

Información adicional
Así es como me pasó a mi...tuve la menarquía a los 13, soy de ciclos irregulares, actualmente no he tenido hijos ni abortos, no he tomado anticonceptivos de emergencia , ni planifi...(ver más)

No. Si se presenta algún tipo de sangrado anormal con las relaciones sexuales puede ser que quizás haya alguna lesión en la mucosa vaginal que sangra, en el cuello uterino externo o incluso que el sangrado venga del útero por alguna lesión presente en él.