Si quiero hacer abdominales y sentadillas, ¿cómo los puedo dividir en los 7 días para no cansarme y ver resultados pronto?

Al ser grupos musculares diferentes puede realizar los dos ejercicios el mismo día. Tenga en cuenta que la intensidad y la cantidad de series y repeticiones por cada serie depende del estado físico de cada persona.
Recuerde que es recomendable tener días de descanso entre cada sesión para evitar fatiga muscular y lesiones. Por lo cual puede alternar un día de actividad física con uno de descanso, dependiendo de la intensidad del ejercicio. Si el ejercicio no es muy intenso puede realizar actividad física todos los días.