Me diagnosticaron hipoglucemia e hipotensión. Mi glucosa está en 55. Me dijeron que tenía que comer más carbohidratos y grasas, ya estoy comiendo más pero aún s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, es completamente normal. Recuerde que usted debe tener una dieta fraccionada, evitar espacios de más de 2 horas sin comer, al cambiar de posición debe hacerlo despacio para evitar aumentar la sensación de mareo.
Si los síntomas persisten a pesar de seguir las recomendaciones debe acudir a una valoración presencial.