Tengo 4/10 de vista en un ojo y 5/10 en otro por astigmatismo, 3.50 dioptrías y 2.50. ¿Es mucho?, ¿Esto aumentará?, ¿Cuál es el pronóstico a futuro? El oftalmól...(ver más)

Información adicional
no bebo ni fumo

Al ser valorado por su oftalmólogo y él llegar a la conclusión de la pertinencia de la cirugía, es recomendable que la realice. Además es recomendable continuar en seguimiento con él mismo para evaluar si la cirugía fue exitosa.
La idea de la cirugía es prevenir más complicaciones y deterioros en la visión, sin embargo el resultado no se puede asegurar.