como puedo detener el astigmatismo de 3 dioptrías que tengo en la vista soy estudiante leo libros 4 horas al día.hago tareas en la laptop 3 horas al día y la ...(ver más)

La unica manera de detener el avance del astigmatismo es el uso adecuado y continuo de tus gafas que corrigen el defecto refractario que tienes.

Si te sientas algo agotada del uso de los lentes, podrías plantear un manejo de tipo quirúrgico para que te realizaran una cirugía correctiva. Es importante que si tomas esta decisión, te asesores con un buen oftalmólogo.

En caso de presentar alteración de la agudeza visual, perdida de la visión, ver luces, secreción amarillenta o verdosa debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros