Empecé a planificar con Feminil, inyección mensual hace 5 meses. Normalmente tenía mi menstruación los días 17, después paso a los días 13 y el último fue el 9....(ver más)

Información adicional
se me ha adelantado la regla pero no atrasado

Es un efecto secundario de la inyección, si ya tiene más de 1 mes planificando normal con la inyección tiene niveles altos de protección, entonces es muy complicado -por no decir que nulo- que se pueda producir un embarazo y menos si no hay eyaculación vaginal.