Platicando con mi esposo hemos decido encargar un bebé. Ayer noté que en mi ropa interior había un manchado muy tenue de sangre, eran muy pocas manchas, pero ya...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que queremos encargar un hijo, no tenemos enfermedades y alergias. Nuestro Plan de vacunas esta completo. yo tengo mis periodos regulares cada 28 o 29 dias.

Es muy difícil establecer si este tipo de sangrado correspondió a un manchado normal del ciclo menstrual o un sangrado de implantación. Les recomendaría realizar una prueba de embarazo en sangre en 5 - 7 días para confirmar o descartar esta posibilidad.