¿Qué pudo ser si mantuve contactos con ropa interior pero nunca hubo coito, sólo hubo caricias, pero cuando me dieron ganas de orinar, noté un manchado de sangr...(ver más)

Información adicional
Mi periodo manstrual llega hasta dentro de una semana y media. ¿Qué cree que esté sucediendo? Soy virgen, nunca nadie me ha penetrado, por eso descarto un posible embarazo..¿a qué ...(ver más)

Los contactos y las relaciones sexuales pueden generar cambios hormonales locales por lo cual puede ser normal ese tipo de sangrado posterior a los roces sexuales.