hola no me he cuidado mi ultima regla termino el 28 de febrero y tuve relaciones el 4 de marzo entre mis días fértiles quiero saber si existe posibilidad de que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si usted ha sostenido relaciones sexuales son usar condón es posible que se produzca un embarazo. La manera más certera para establecer si se produjo o no el embarazo, es realizando una prueba de embarazo en sangre o en orina. Con las características que usted proporciona en su pregunta no es posible establecer si la mancha de sangre corresponde a un sangrado por implantación.