Desde 2009 padezco de una comezón pasajera en la parte posterior de la pierna derecha, los ataques suceden al menos 1 vez al día desde entonces y estoy seguro q...(ver más)

Información adicional
No da ninguna erupción, ni brote,ni enrojecimiento,y siempre es en la misma zona

Preguntado por Hombre de 20 años

Creo que deberias tener una buena valoracion medica que descarte compromiso neurologico, tal vez realizar una electromiografia y con esto determinar si es solo compromiso sensitivo y realizar tratamiento, ya mas dirigido si es que lo necesitas.