¿Qué significa el siguiente examen de próstata: 105 gm PSA 4, edad 60; toma Tamsulosina desde hace 1 mes, además, es normal orinar frecuentemente durante la noche?

Es necesario que se acuda a una valoración con el urólogo para determinar si es candidato a manejos adicionales con otros medicamentos o con manejo quirúrgico como la resección transuretral.