¿Mi presión arterial está mal si la tengo en 197/108?

Información adicional
me hice una prueba en una máquina de un centro comercial y esto son los resultados https://drive.google.com/file/d/0ByHg9MOIo3tmbzI1TDFsZVZHVU0/view tengo 17 años

Preguntado por Hombre de 17 años

Según ese valor que se reporta está muy alta la presión arterial sobretodo para la edad, se recomienda hacer una evaluación general con el médico de cabecera. La presión arterial no debe superar valores de 120 / 80 mm hg y en este reporte se tiene 197 / 108 mm hg; ese valor le vuelve hipertenso y hay que revisar si en verdad es así con un examen médico adecuado.