¿Qué se recomienda si hace un mes que no le doy pecho a mi bebé porque me dio una infección, pero ahora le quiero dar y él no quiere, empieza a llorar porque es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El principal estímulo para la producción de leche materna es la succión por parte del bebé, es recomendable que se reciba una valoración presencial para evaluar si el agarre del bebé es el correcto. En ocasiones el masaje de los senos puede ayudar para poder lactar mejor.