¿Qué tan cierto es lo que dice mi abuela que si uno se pone un peluche en el abdomen y si se mueve es porque se está embarazada?

Información adicional
Yo realice la prueba y se movio, aunque me hice una prueba de sangre y me salio negátiva, qie tan verdadero es eso?

Eso no es más que una falsa creencia, el solo hecho de ponerse un peluche en el abdomen puede hacer que se note movimiento por el latido de la aorta, así que no tiene ningún tipo de fundamentación creíble lo que dice.