¿Qué debía hacer si hace 25 días tuve un aborto espontáneo, el médico me recomendó planificar con Neogynon y estuve juiciosa tomándolas, sin embargo la última p...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que planifico. Soy irregular

Si fue la última pastilla la que se olvidó no era necesario que se tomara la pastilla de emergencia puesto que no se tenía ningún riesgo de embarazo, ya se tomó la Postday y no se puede hacer nada, pero no era necesario que se usaras realmente.