¿Tengo riesgo de embarazo si dejé de planificar con la inyección hace mas de 2 meses, pero hace unos días tuve relaciones con poca penetración y sin condón, sin...(ver más)

Información adicional
Deje de planificar con la inyeccion femelin hace mas de 2 meses, pero hace unos dias tuve "relaciones" ( poca penetracion) sin condon, sin embargo, me tome la pastilla del dia desp...(ver más)

Pues en principio no, ya que se hizo uso de la pastilla de emergencia de forma adecuada, de todas formas en el mayor o menor riesgo está incluida la fecha en que se tuvo la relación sexual y si hubo o no eyaculación vaginal, eso también se debe tener en cuenta.