¿Qué pudo tener mi novia si hace tres días fue a una cena y cuando llegó a casa, le empezó a doler la boca del estómago y le salían eructos como a huevo podrido...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Por el tiempo de evolución de los síntomas gastrointestinales que se refieren, es más probable que se haya tratado de una indigestión mas que un cuadro de intoxicación por alimentos, puede ayudarse con soluciones efervescentes para la distensión abdominal.