¿Es posible que mi novia esté embarazada si está planificando y el día de la última pastilla terminé adentro y por susto se tomó un Postday, ya está en el día 6...(ver más)

Inicialmente no, sin embargo si ella está planificando con anticonceptivos orales y los ha tomado todos de forma adecuada, era innecesario tomar el Postday. Al tomar el Postday es completamente normal que se presenten alteraciones en su ciclo menstrual como retrasos, sangrados inesperados, entre otros. Es recomendable que se repita la prueba de embarazo en 2 semanas para descartar por completo el embarazo.