Me gustaría saber si debería preocuparme por un posible embarazo. Tuve un par de penetraciones el último día de mi semana de descanso, todavía sangraba un poco....(ver más)

Información adicional
El segundo mes tuve un olvido de 6 horas para el día 5, y el día 10 tuve relaciones. Estaba muy asustada pero en el descanso tuve mi sangrado por lo que descarte un embarazo, estuv...(ver más)

Por lo que refiere no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que los olvidos no ha sido mayores a 12 horas y que actualmente toma sus pastillas, todos los días a la misma hora y sin olvidar ninguna.

No hace falta que se tome una prueba de embarazo, por que las pastillas le dan la protección del 99% frente a un embarazo y con lo referido, no se encuentra embarazada.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.