Tomo anticonceptivos hace 5 meses. Todos los meses siento dolores premenstruales cuando se acerca el periodo, pero ahora que ya estoy en la segunda pastillas de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no debes preocuparte. Si no mantuviste relaciones sexuales en este mes no hay probabilidad de embarazo. Los anticonceptivos hormonales pueden ocasionar amenorrea, osea aunsecia de la menstruación. Y completamente normal. Todos los meses son diferentes, algunos podrás tener síntomas premenstruales y en otras ocasiones no. Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.