¿Qué se recomienda si una amiga se quebró el hueso del dedo gordo del pie, por lo que la operaron hace 15 días y le atravesaron el hueso quebrado con un taladro...(ver más)

Se puede tratar con el Apronax, Arcoxia, sin embargo puede que no se controle adecuadamente el dolor postoperatorio. Si no se controla el dolor o se presentan efectos secundarios se debe acudir al médico tratante para evaluar las mejores opciones para el caso. Recordar acudir a los controles post-operatorios.