¿A qué se debe que tenga demasiada vellosidad en el torso y en las extremidades; qué es efectivo para tratar esto?

Información adicional
mis padres son lampiños y mi otros parientes no lo presentan, tengo 21 años

El exceso de vello en la mujer, se debe generalmente a exceso de andrógenos, es decir hormonas masculinas, que es normal que la mujer las produzca pero en cantidad mínima. Cuando la cantidad de andrógenos sobrepasa los niveles normales para la mujer, se presentan efectos en su cuerpo, que se conocen con el nombre de androgenización y consiste más que todo en aparición de pelo grueso en áreas que son típicamente masculinas, en Acné, caída de cabello, aumento del vello corporal. Se requieren exámenes: Ecografía pélvica ginecológica, medición de hormonas sexuales (estradiol, progesterona, FSH, LH, prolactina), hormonas tiroideas (TSH, Tiroxina T4 libre, Tetrayodotironina T3 total), hormonas esteroides suprarrenales (17 Cetosteroides en orina, cortisol). Ecografía de glándulas suprarrenales. Acorde con los resultados darán el tratamiento específico, que quizá pueda ser un anticonceptivo que contenga un antiandrógeno como la Ciproterona, o quizás Drospirenona que sería de segunda elección, y hay otros como la Clormadinona y el Dienogest, que serían menos efectivos. Pero el problema está en que el vello que ya existe, no va a desaparecer, eso es un estímulo a folículo piloso, que no se borra. Ese vello solo se quita con terapia láser. Lo que se persigue con el tratamiento es detener la aparición de mas vello nuevo, de Acné o la caída de cabello.