Como tratar las estrías moradas y que sea realmente efectivo?

Existen algunos tratamientos que pueden ayudar a disimular las estrías pero no las desaparece por completo, como por ejemplo:

·        Láser diodo el cual debe ser manejado por un dermatólogo o un médico estético.

·        Ácido retinoico que ayuda a disminuir la profundidad de la estría. Debe ser recetada por un dermatólogo.

·        Ácido hialurónico que ayuda aumentar la producción de colágeno en la estría.

·        Cremas hidratantes para mantener la elasticidad de la piel y evitar la aparición de nuevas estrías.

Recuerda que ellas se producen por una distensión de la piel, por ejemplo, cuando bajamos o subimos de peso rápidamente.

Te recomiendo visitar a tu médico tratante para examinar las estrías y de esa manera definir el tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.