Tengo estrías moradas en los senos, me salieron hace 1 mes. Se me quitan y me dan. Me he estado aplicando crema de rosa mosqueta y por la mañana no se me ven y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Hay que examinarlas bien para poder saber qué tan severas son sus estrías. El color por lo general suele ser claro, es decir de menor pigmentación que el tono normal de la piel. Pero también depende del tipo de piel y de la genética de la persona que sus estrías tengan un determinado color claro u oscuro.