Como tratar de engordar? Y como quitar las estrias color cremita?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Para subir de peso lo ideal es aumentar la ingesta calórica pero de una manera saludable, consumir más proteínas, lácteos, también puedes iniciar ejercicio para aumentar la masa muscular y de esta manera aumentar de peso. Con respecto a la pegunta de las estrías es difícil quitarlas de manera natural ya que son cicatrices del cuerpo y no se pueden quitar. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.