¿Qué se recomienda si estuve yendo al gimnasio, ya pasaron 4 días y el dolor en los brazos sigue, va disminuyendo pero sigue?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es completamente normal que se presente ese tipo de dolor posterior a realizar actividad física. En ocasiones el dolor y las molestias pueden durar hasta una semana. Recordar siempre estirar antes y después de la actividad física. No es necesario tomar ningún medicamento. Si se desea se pueden realizar masajes con cremas calientes, lo cual ayudará a disminuir el dolor.