¿Es posible que tenga algo que eleve mi ph en mi orina si se ha tornado muy turbia, siento ardor al orinar, también tiene un olor muy fuerte y tiende a asentars...(ver más)

El ardor al orinar, la orina turbia y el olor fuerte pueden indicar una infección de vías urinarias. Cualquier patología es evidente en los exámenes que se realizan, si estos exámenes han sido negativos no hay posibilidad de que exista alguna patología en el tracto urinario.