¿Cuánto duran en sanar los puntos de la episiotomía, es normal sentir molestias en la cola tipo rozamiento al sentarme, cuánto dura el sangrado después del parto?

Información adicional
alergia a penicilina

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede tomar entre 7 a 14 días, días mas, días menos, es normal que se sienta ese tipo de molestias, algunas mujeres refieren incluso, que arde la zona de la episiotomía, el sangrado después del parto puede durar entre 7 a 14 días en promedio, incluso se puede extender hasta los 30 días en algunos casos, son los llamados loquios post parto.