Cuantos días son para kitar ls puntos del otb!! Y cuanto dura el. Sangrado!!

Usualmente se deben quitar de 7 a 10 días posteriores a la realización de la operación.

De igual forma, el sangrado debería desaparecer en un periodo de tiempo de una semana o menos.

En caso de persistencia, por favor acudir con su médico para un examen presencial.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.