¿Qué se recomienda si un familiar que se sometió a una operación de vertebroplastia en la T9, ésta no salió bien y está muy mal, tiene dolores constantes, no du...(ver más)

Es indispensable que sea valorado y esté en seguimiento por neurocirugía y clínica del dolor para evaluar cuál es el esquema analgésico que más le sirve, además, determinar si todavía tiene una opción de manejo quirúrgico.