Me siento muy deprimida, con constantes deseos de llorar, duermo muy mal y eso no me permite ir muy bien en los estudios. ¿Qué me recomiendan para minimizar est...(ver más)

Información adicional
Tengo trastornos alimenticios. Pero creo que no me interesa mucho aliviarme de ellos, cada vez que lo intento engordo y no lo soporto.

Es indispensable que sea valorada por psiquiatría para dar un acompañamiento, recibir terapia y tratamiento. Sin una valoración adecuada no es posible dar un diagnóstico ni tratamiento.