Porque algunas personas duermen poco y se sienten bien y normal de llevar la cotidianidad? Mis compañeros de uni me dicen que duermen entre 3 a 5 horas y siempr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Debes saber que todos los organismos no son ideales, y que lo ideal es dormir entre 7 y 8 horas al día para que nuestro organismo funcione a pleno rendimiento. Acorde con nuestro reloj biológico (dormimos de ‘forma natural’ durante el periodo nocturno y sin luz), un sueño suficiente y reparador tiene innumerables ventajas para nuestro cuerpo que, unido a una rutina de ejercicio y una alimentación saludable, se reflejan en nuestro físico así como en la salud. Estas bebidas energizantes no son recomendadas y menos en tu caso ya que tienen un efecto directo sobre el sistema nervioso central producen insomnio, taquicardia, irritabilidad y ansiedad.