¿A qué se debe si desde hace unos meses he estado presentando fuertes dolores en el pecho en la parte izquierda, a veces los dolores son tan fuertes que no los ...(ver más)

Información adicional
Mi abuelo ha sido operado del corazón. Me han realizado dos electrocardiogramas. uno de los cuales no ha dado buenos resultados.

Preguntado por Mujer de 17 años

Las causas de dolor en pecho son múltiples y dependen del tiempo de duración del dolor, de con qué mejora o empeora el mismo, si se presenta con otra sintomatología y los antecedentes del paciente para determinar la posible causa. Dependiendo de lo que se sospeche se toman exámenes o no. Dentro de los orígenes del dolor están el corazón, los pulmones, las arterias grandes, los huesos y los músculos.