¿Cómo hacer bien un autoexamen testicular?

Información adicional
hola quiero saber para hacerlo correcto al autoexamen testicular, que tan fuerte se debe tocar o apretar los testiculos se debe llegar hasta sentir algo de dolor, se debe examinar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Para realizar el autoexamen de testículo, es necesario que se realice de pie en la ducha, palpando inicialmente el escroto suavemente para localizar un testículo. Usar una mano para estabilizar el testículo. Usar los dedos y el pulgar de la otra mano para palparlo de manera firme pero suave. Palpar toda la superficie.