¿Si soy corredor de fondo, qué complementos serían ideales después de correr durante más de tres horas?

Información adicional
Me han recomendado de todo, sales, carbohidratos, magnesio... Gracias por su tiempo. Un saludo!

Lo más recomendable es que el tipo de suplementos se definan con el entrenador y el nutricionista ya que el tipo de suplementos dependen de la actividad, de la capacidad muscular, del IMC y del porcentaje graso de cada persona.