Dedo de corredor. transtorno comun

Información adicional
sé con el deporte es comun presentar a veces este transtorno, como puedo proteger mi dedo anular del pie para evitar que vuelva a suceder esta condicion.

Preguntado por Mujer de 34 años

Es comun en este tipo de deporte lastimar los pies, generalmente se deben al exceso de ejercicio sin una buena tecnica o un buen equipaje, sin embargo las estrategias para el cuidado de estos son muy simples, no exceder el numero de kilometros en los primeros dias, no usar tenis muy ajustados, estos siempre deben tener cierto margen de espacio, por si se corre cuesta abajo o si se acelera el ritmo , tambien es muy importante la higiene de los pies, mantener las uñas rectas, mantener los pies secos, evitar la humedad o sudor. Si usted presenta de manera frecuente este tipo de lesiones en sus pies es recomendable que consulte con un podólogo de forma presencial.