rodilla corredor / cintilla iliotibial

Información adicional
buenas tardes, tengo síndrome de la cintilla iliotibial ya fui al deportologo, ortopedista me enviaron terapia hice 15 sesiones en medsport, mejore de un dolo de 9 a un dolor de 2...(ver más)

Una vez hayas concluido las terapias de rehabilitación es importante que consultes nuevamente al ortopedista, medico general o deportólogo para que diseñen una rutina de entrenamiento para ti y tu condición actual. Así mismo, deben evaluar en qué estado esta la articulación en este momento para poder irle exigiendo poco a poco y que llegues a la maratón bajo las mejores condiciones posibles. Te recomiendo que no sobre esfuerces la articulación y que inicies un entrenamiento apoyado en expertos (deportología, rehabilitación, fisgaría, medicina general) para que no vayas a lastimar más tu pierna y puedas salir con el menor dolor posible.