Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 39 años

54 vistas
Nuestro médico responde

En tu ciudad podrás consultar con tu médico de cabecera para recibir referencia a los diferentes centros especializados en medicina del deporte de los que puedes disponer, la mayoría de ellos de carácter privado.


Debes comprender que es normal que el tratamiento por fisioterapia de estos casos sean a largo plazo, muchas veces los síntomas persisten hasta por 2 meses antes de volverse crónicos. Si se ha tornado crónico puede que sea necesario parar del todo cualquier actividad de ejercicio y optar por opciones como infiltraciones o la inyección de agente biológicos. Una vez recuperada la progresión en los entrenamientos y el acondicionamiento físico son los dos pilares básicos que se deben tener en cuenta.


Recuerda que 1DOC3 busca dar orientaciones médicas de problemas de salud y no referencias o diagnósticos/tratamientos. Espero haberte ayudado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.