Hola buenas noches me gustaría me recomienden un lugar especializado en lima para en el sindrome de cintilla iliotibial,con los últimos tratamientos , pues hast...(ver más)

Información adicional
sólo me operaron de un quiste del ovario izquierdo hace 3 años ,también tengo protusion en l4 y l5

En tu ciudad podrás consultar con tu médico de cabecera para recibir referencia a los diferentes centros especializados en medicina del deporte de los que puedes disponer, la mayoría de ellos de carácter privado.

Debes comprender que es normal que el tratamiento por fisioterapia de estos casos sean a largo plazo, muchas veces los síntomas persisten hasta por 2 meses antes de volverse crónicos. Si se ha tornado crónico puede que sea necesario parar del todo cualquier actividad de ejercicio y optar por opciones como infiltraciones o la inyección de agente biológicos. Una vez recuperada la progresión en los entrenamientos y el acondicionamiento físico son los dos pilares básicos que se deben tener en cuenta.

Recuerda que 1DOC3 busca dar orientaciones médicas de problemas de salud y no referencias o diagnósticos/tratamientos. Espero haberte ayudado.