¿Si soy corredor de running, me ayudaría en algo ponerme algún broncodilatador antes de una carrera?

Información adicional
Querria saver si esto mejorara o no tendra nada que ver en mi rendimiento en carrera.

Se puede favorecer un poco la capacidad respiratoria pero puede tener como efecto adverso frecuentes taquicardias y arritmias de corazón. Si no se requiere médicamente es mejor que no se use.