Tengo 17 años y me gustaría saber si, ¿algún medicamento o algún suplemento me ayudaria a crecer?

Preguntado por Hombre de 17 años

El crecimiento está determinado genéticamente, no hay una fórmula mágica o suplemento para crecer, lo que debes hacer es mantener una alimentación balanceada y practicar una actividad física de forma regular que te ayuden, te recomiendo la práctica del Basketball y el Volleyball, dos deportes que te exigen saltos y lentamente van logrando un estiramiento que te puede ayudar a aumentar un poco más tu estatura. Pero el mayor peso de la tarea recae en tu genética.