Soy un chico de 23 años y sufro de acné desde los 17. Me gustaría me receten algún medicamento para tratar esto.

Preguntado por Hombre de 23 años

Por este medio y sin revisarle antes adecuadamente no es recomendable recetar medicamentos, ya que existen diversos grados de acné (desde el I hasta el IV) y cada uno tiene una forma de manejo diferente. Además hay que saber más acerca de su estado de salud general para poder escoger un tratamiento adecuado para usted en particular. Acuda a consulta de valoración presencial.