Tengo 17 años y tengo sobrepeso, ¿algún medicamento para tomar?

Preguntado por Hombre de 1 años

Para conocer el peso ideal según la talla actual, se debe conocer el peso y la estatura para definir el Índice de Masa Corporal. Es importante tener una alimentación adecuada evitando grasas, dulces, bebidas carbonatadas y acompañado de actividad física diaria. Son los dos pilares para disminuir el peso sin requerir tratamiento farmacológico no indicado. Consulte a su nutricionista e inicie la actividad física.