¿Cuándo podría volver a tener relaciones sexuales si hace 1 mes y 11 días me operaron de lo que creyeron que era una Apendicitis, pero resultó que era un quiste...(ver más)

Ya ha pasado el suficiente tiempo para que se lleve una vida sexual normal, así que no hay ningún riesgo en este momento realmente.