me operaron de un quiste hemorragico en el ovario derecho por laparascopia hace 5 semanas, tuve relaciones sexuales y senti dolor en el vientre despues d la rel...(ver más)

Información adicional
cirugia d un quiste hemorragico d ovario derecho

Es posible que para tu organismo, tener relaciones en ese momento fue muy pronto después de la cirugía y te inflamaste, de ahí el dolor. Cada organismo responde en forma diferente al estrés quirúrgico.

Las recomendaciones generales son tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas y no exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Puedes colocar un paquete caliente sobre tu abdomen y tomar infusiones relajantes como las de canela, anís, manzanilla. Evita las relaciones sexuales por unas 4 semanas mas.

Si no mejoras, acude a Urgencias de tu servicio de salud para ser valorada y puedan examinarte presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.